Imagen
Imagen

Dos delincuentes atacaron salvajemente a la dueña de una granja de cerdos a quien finalmente le quitaron la cantidad de 70 mil soles.

El robo sucedió al promediar las 17:30 horas del último jueves cuando Vicenta Z.C. (38) fue atacada por los ladrones armados en el cruce de las calles Jorge Chávez y Francisco Bolognesi en el sector de La Pampa en el distrito de Socabaya.

La agraviada señaló que el dinero era el producto de la venta de sus porcinos a un conocido supermercado de Cerro Colorado.

SEGUIMIENTO. Doña Vicenta narró ante los policías de la comisaría de Socabaya, que el jueves en horas de la tarde, se dirigió hasta el supermercado “Metro” para cobrar el dinero de las ventas de los porcinos.

Posteriormente abordó un vehículo de servicio público de la empresa Virresa con destino a Socabaya.

Tras el viaje, decidió bajarse en el cruce antes mencionado, para caminar unas cuadras y llegar hasta su domicilio, ubicado en la Asociación de Vivienda Granja Tahuantinsuyo.

Sin embargo, sin que se diera cuenta, dos sujetos la sorprendieron por atrás, la cogieron del cuello y comenzaron a forcejear con ella para quitarle su cartera donde tenía guardado los 70 mil soles.

Al ver la resistencia de la empresaria, uno de los “marcas” comenzó a golpearla en la cabeza con el mango de la pistola ocasionándole una herida.

Una vez obtenido el botín, abordaron un vehículo Station Wagon color blanco que era conducido por una mujer.

INVESTIGACIÓN. El caso fue tomado por los policías de la sección de robos del Depincri quienes realizaron un patrullaje minucioso por inmediaciones del lugar así como el AH Horacio Zeballos Gámez a donde habrían fugado los hampones.

Durante su recorrido, encontraron el arma con el que supuestamente asaltaron a la granjera y descubrieron que se trataba de un encendedor.

También hallaron la cartera de la agraviada, y sus documentos regados por la pista.

Todo esto fue llevado al Depincri para su análisis, la PNP espera encontrar huellas.

TAGS RELACIONADOS