Marcas roban 60 mil soles a empresario cuando salía del banco
Marcas roban 60 mil soles a empresario cuando salía del banco

El empresario H.T.A, (41) fue asaltado el pasado viernes en la tarde por dos encapuchados, luego de retirarse con 60 mil soles de una entidad bancaria. Los atacantes golpearon con la cacha de un revolver a otra persona que acompañaba a la víctima y perpetraron el asalto.

El atraco ocurrió cerca a la Urb. Juan Pablo Vizcardo Guzmán del distrito José Luis Bustamante y Rivero. El vehículo donde se trasladaba el empresario, conducido por su amigo R.R.L., fue interceptado por un automóvil de color plomo, marca Renault. De esta movilidad bajaron dos encapuchados e inmediatamente uno de ellos golpeó al conductor con el arma en la cabeza, mientras que el otro asaltante le arrebató al dueño del dinero un canguro con 60 mil soles.

HUÍDA. Con el botín en mano, los marcas se llevaron también la llave de contacto del vehículo interceptado y fugaron con rumbo desconocido.

La víctima se dedica a la construcción y había retirado dicho monto del Banco Continental del Mall Aventura Plaza, ubicado en Paucarpata. El dinero iba a ser entregado a los trabajadores de su empresa como pago por sus servicios.

La denuncia fue atendida por agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, pero debido a la modalidad y el monto que se llevaron los asaltantes, el caso fue derivado a la sección de robos del Depincri.

TAGS RELACIONADOS