Marcas se llevan más de 90 mil soles  de trabajador y falso taxista secuestra a abogada
Marcas se llevan más de 90 mil soles de trabajador y falso taxista secuestra a abogada

El trabajador de la empresa Epasac fue víctima de dos asaltantes quienes le arrebataron 91 mil 830 soles que minutos antes había retirado de la entidad bancaria Continental. El atraco ocurrió el viernes en la noche cuando estaba por llegar a su casa.

Los  marcas siguieron a A. P. (45) desde el Banco Continental, séptima cuadra de la Av. Ejército donde desembolsó dicha cantidad y lo guardó en una mochila. Con el dinero abordó un taxi de servicio público, la misma que fue alcanzada por una motocicleta.

Los sospechosos  amenazaron al pasajero con arma de fuego para apropiarse del dinero en la Av. Fernandini, Sachaca, aproximadamente a las 19:00 horas. Los hampones fugaron en el vehículo lineal. Los agentes de la Unidad Especializada realizan las investigaciones para ubicarlos.

DETENIDOS. En tanto, otro atraco se registró en la calle Don Bosco, Cercado, donde un músico fue amenazado por dos varones con  arma de fuego antes de la medianoche. 

Los ladrones le quitaron un bajo electrónico, celular y otras pertenencias que estaban dentro de su mochila. Sin embargo, los sospechosos fueron capturados  e identificados como Juan Sutta y Joe González quienes fueron llevados a la Comisaría de Santa Marta y actualmente son investigados por los agentes del Robos de la Divincri.

SECUESTRO. Una abogada de 37 años subió a un tico amarillo  de Mall Plaza de Cayma con dirección al puente Grau (Cercado) pero se desvió hacia la plaza de Yanahuara y en una de las calles abordaron dos sujetos para amenazar a la víctima. 

Los maleantes se llevaron celular, laptop y 700 soles que tenía en su billetera así como sus tarjetas de crédito pero antes se aseguraron de obtener sus  claves.

Estuvo en el auto desde las 18:30 horas del viernes hasta después de las 20:00 horas del mismo día. La víctima fue abandonada cerca a un colegio en la parte alta de Mariano Melgar donde había poca luz. 

TAGS RELACIONADOS