Mariachis en escena aseguran diversión
Mariachis en escena aseguran diversión

Lo mejor de la música mariachi deleitará a los asistentes al II Festival de Mariachi, que se realizará este domingo 24 de noviembre en la Explanada Dolores, sito en la avenida del mismo nombre ubicada en José Luis Bustamante y Rivero.

Este espectáculo inolvidable contará con cuatro grupos de mariachis, así como Nello Franco, el ganador de la temporada 19 en el 2017 del programa Yo Soy como imitador del cantante mexicano Pedro Fernández.
También estarán en escena la Orquesta Internacional Furia Latina y el grupo criollo Los Incorregibles, que amenizarán el evento que empezará a las 11 horas y se prolongará hasta la noche.

ANIVERSARIO. Este festival tiene como motivo la celebración del octavo aniversario del grupo mariachi "Reyna de Guadalupe", que tiene como representante y directora musical a Lizbeth Llosa Rondinel.
"Nosotras tratamos de conservar la música tradicional mexicana, a diferencia de otros grupos que solo ponen el atuendo de mariachi", dijo. El costo de la entrada es 5 soles para adultos y los menores no pagan. 

TAGS RELACIONADOS