Imagen
Imagen

Mario Hart y su navegante Gustavo Medina quedaron a un paso de la gloria al arribar hoy a Arequipa en el primer puesto de la Categoría ST y mejorar en la clasificación general, al ubicarse en la cuarta casilla, metidos entre los Tracción, de la cuarta etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca-Copa Policía Nacional del Perú.

El dúo del Changan Rally Team estampó el registro desde su largada en Lima de 17 horas 4 minutos 42 segundos, logrando ampliar su diferencia con respecto a su inmediato rival Lucho Alayza a casi 19 minutos.

Una buena etapa si  lo relacionamos que el clima colaboró para que los bólidos hicieran el trayecto Cusco- Arequipa sin inconvenientes, aunque muchos sí los tuvieron en el aspecto mecánico. Mañana será un día de reparaciones y este  domingo la etapa Arequipa - Lima promete ser una etapa de "todo o nada", ya que en otras categorías las diferencias de tiempo para llegar adelante son estrechas.

Hart agradeció a Changan, PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula, Pirelli, Grúas Romero y Porst, al igual que todo su equipo por la magnífica competencia que se realiza hasta el momento. 

“Estar a un paso no es lo mismo que terminar. Conociendo las habilidades y gran nivel de mis rivales nada está dicho hasta cruzar la bandera a cuadros. Seremos sumamente cuidadosos el sábado para partir pasado mañana con la garantía que por parte del auto no fallará nada. El resto dependerá de nosotros,” concluyó.