Mario Vargas Llosa sobre deuda tributaria de dos millones de euros: "es una tontería"
Mario Vargas Llosa sobre deuda tributaria de dos millones de euros: "es una tontería"

Luego de un año y ocho meses el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa arribó la noche de este jueves al aeropuerto Rodríguez Ballón acompañado de su pareja, Isabel Preysler, para participar del evento cultural “Hay Festival”.

“Muy contento de estar otra vez en Arequipa y sobretodo de estar en el festival”, fueron las primeras palabras del escritor arequipeño. El promotor para que el Hay Festival se realice en Arequipa participará en tres conversatorios que se desarrollarán desde el 9 al 11 de noviembre en la Ciudad Blanca.

“Muy contento de que el festival haya tenido muchísimo éxito como yo he sido un poco el invencionero de que el festival viniera a Arequipa, pues me alegra enormemente ver de cerca y de adentro como funciona el Hay Festival”, expresó emocionado.

Al ser consultado por la prensa sobre la deuda tributaria que tiene en Madrid, dijo que su defensa se refirió al tema: “Ya mi abogado contestó, es una tontería”. Evitó pronunciarse sobre la prisión preventiva dictada en contra de Keiko Fujimori. 

Cabe recordar que la última visita que hizo el destacado escritor fue en marzo del 2017, en la fecha de su cumpleaños. 

TAGS RELACIONADOS