​Martín Vizcarra: “Felicito que el Congreso nos haya dado la confianza”

Presidente de la República llega a Arequipa para supervisar la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.
​Martín Vizcarra: “Felicito que el Congreso nos haya dado la confianza”

​Martín Vizcarra: “Felicito que el Congreso nos haya dado la confianza”

20 de Septiembre del 2018 - 14:13 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Pese a que hay dudas de que el Congreso apruebe las 4 reformas constitucionales en el menor tiempo posible, el presidente de la República Martín Vizcarra, desde Arequipa, felicitó al Congreso por dar la confianza al Ejecutivo.

“Felicito que el día de ayer, el Congreso de la República nos haya dado al Ejecutivo, la confianza para que se ejecute los cuatro proyectos de reforma consttitucional y estos sean llevados al referemdun en diciembre”, expresó el mandatario.

Vizcarra se ganó los aplausos de los pobaldores de La Joya, luego de indicar que el pueblo emitirá su voto para decidir si están de acuerdo con cambiar el Consejo Nacional de la Magistratura.

“No puede ser que hayan jueces corruptos, quien nos evalúa tiene que ser gente de confianza, competente, genete honesta”, dijo.

El presidente Martín Vizcarra a su llegada al distrito La Joya, supervisó la obra de Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) que costó 83 millones de soles

A la fecha se encuentra en una fase de prueba, pero desde bnoviembre dotará de agua a 25 mil vecinos.

Según la agenda establecida, posteriormente visitará la construcción del puente sobre el río Chili, la misma que forma parte del proyecto vial Arequipa-La Joya.

De igual forma supervisará el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de cuero y calzado para favorecer a 192 empresas.

Más tarde, recibirá el reconocimiento de la Universidad Católica Santa María por su aporte en educación, cuando fue gobernador de Moquegua.

Lo más leído