Martín Vizcarra llega a Arequipa este viernes para el Muni Ejecutivo

Mandatario junto a doce ministros recibirán proyectos prioritarios para la región
Martín Vizcarra llega a Arequipa este viernes para el Muni Ejecutivo

Martín Vizcarra llega a Arequipa este viernes para el Muni Ejecutivo

20 de Junio del 2018 - 20:49 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Correo

El presidente de la República, Martín Vizcarra llegará a Arequipa el viernes para presidir el evento Muni Ejecutivo que se llevará acabo en el Colegio Militar Francisco Bolognesi.

Consiste en una reunión de trabajo que tiene como objetivo promover el diálogo territorial y la articulación intergubernamental, donde las principales autoridades de la región podrán dar a conocer las necesidades de sus provincias y gestionar obras.

En la lista de invitados que acompañarán al mandatario está el presidente el presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva, y los titulares de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, Vivienda Construcción y Saneamiento, Salud, Educación, Agricultura, Trabajo y Promoción de Empleo, Producción, Energía y Minas, Ambiente y Desarrollo e Inclusión Social.

El evento comenzará a las 8:00 horas donde los ocho alcaldes provinciales junto a los burgomaestres distritales y equipo técnico tendrán reuniones bilaterales con los representantes del Ejecutivo para exponerles los proyectos prioritarios para sus sectores.

Lo más leído