Más de 7 mil usuarios se quedan sin energía eléctrica en Arequipa

Corte de emergencia se realiza por obras viales ejecutadas en Tahuaycani (Yanahuara)
Más de 7 mil usuarios se quedan sin energía eléctrica en Arequipa

Más de 7 mil usuarios se quedan sin energía eléctrica en Arequipa

19 de Noviembre del 2017 - 09:20 » Textos: Correo » Fotos: Referencial

Un total de 7 mil 354 usuarios de la empresa prestadora servicios SEAL se quedaron sin energía eléctrica en Yanahuara y parte del Cercado en la provincia de Arequipa desde las 6:00 horas de hoy. 

El corte de emergencia se realizó a solicitud de la Unidad de Distribución por riesgo eléctrico, debido a las obras viales ejecutadas en Tahuaycani por la Municipalidad Distrital de Yanahuara. La mencionada obra ocasionó el hundimiento de la subestación 2311.

Según el comunicado de SEAL, el suministro eléctrico retornará al mediodía. 

Distritos y/o zonas afectadas son las siguientes: 

Cercado: Club Internacional, Conjuto Habitacional El Mirador De Umacollo, El Jardín, La Antiquilla, La Antiquilla, La Gruta, Las Buganvillas, Los Angeles II, Urb. Luebke, Magisterial, Magisterial II, Misericordia Señor, Residencial Garaycochea, Residencial La Recoleta, Santa Cecilia, Valencia, Yanahuara

Distrito de Cayma: Leon XIii, Distrito de Sachaca: El Buen Pastor, El Olivar, La Quinta de Tahuaycani, Las Condes, Los Diamantes, Monte Bello I, Tahuaycani, Zona Tahuaycani,

Distrito de Yanahuara: Cooperativa Entel Perú, Independencia Americana, Juan XXIII, Las Casuarinas, Los Cedros, Magisterial III, Piedra Santa I, Piedra Santa II, Primavera, Quinta Residencial Texao, Residencial El Chullo, San Rafael, Santa Beatriz, Santa Cecilia, Valencia, Viíctor Andrés Belaunde, Yanahuara.