Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Hunter celebró sus Bodas de Plata anunciando obras

Burgomaestre considera que se está ordenando la administración municipal

03 de Junio del 2015 - 18:46 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

El distrito de Hunter celebró 25 años de creación política. Diversas autoridades participaron en la sesión solemne donde el alcalde, Simón Balbuena, anunció la elaboración de perfiles y expedientes de obras para colegios y vías. Reconocieron a diferentes personalidades religiosas y civiles por su contribución al distrito.

resumen. Los festejos empezaron con el paseo de la bandera, misa, agradecimientos y reconocimientos. En el discurso de orden el alcalde recordó la deuda que mantenía el municipio. El monto superaba un millón 941 mil 300 soles, de los cuales 146 mil soles se adeudaba a Sedapar, ocasionando que durante siete meses los parques y algunas instalaciones carecieran de agua”. Balbuena también denunció que se archivaron más de 4 mil expedientes de proceso de fiscalización y se encontró contratos firmados en menos de un mes e inscripción irregular de 10 anteproyectos sin respaldo financiero. Asimismo, resaltó que no existen responsables de cinco obras no concluidas, firmadas en la anterior gestión.

perfiles. El burgomaestre anunció la elaboración de perfiles, expedientes técnicos para el mejoramiento de la infraestructura vial, instituciones educativas, graderías, muros de construcción y áreas de recreación.

PROTESTA. “ "Quiero hacerlw llegar mi seria preocupación por la actitud que desde hace 15 años ejerce EsEsalud contra el distrito al no concretar la construcción del centro de hemodiálisis ya que cuentan con el terreno"”, mencionó.

Lo más leído