Más S/17 millones se invirtió en cambio de redes de agua y desagüe en Tiabaya
Más S/17 millones se invirtió en cambio de redes de agua y desagüe en Tiabaya

Al menos 5 mil habitantes del distrito de Tiabaya son beneficiados con la inauguración de obras de cambio de redes de agua y desagüe; y adoquinado a lo largo de seis kilómetros en el pueblo tradicional del distrito.

La obra ejecutada bajo la modalidad de obras por impuesto (Ley 29239) fueron ejecutadas por las empresas Arca Continental Lindley, Yura S.A. y la comuna distrital.

“Ya es un año que la obra se ha ejecutado... en un comienzo había 355 instalaciones de agua y ahora, finalmente tenemos mil 15 instalaciones en la parte central del distrito”, dijo el burgomaestre.

Para la obra que consistió en la pavimentación de 22 calles (veredas y bermas) se presupuestó más de 17 millones de soles. Por su parte, el Gerente Comercial de Yura S.A., Julio Cáceres, afirmó que es raro que autoridades municipales o regionales soliciten su apoyo la ejecución de obras.

“Nosotros estamos abiertos para contribuir en la ejecución de obras no solo a los distritos, si no también para el Gobierno Regional de Arequipa”, dijo. 

TAGS RELACIONADOS