¡Mascotas a la pasarela! Eligen a Miss Colita (FOTOS)

Familias arequipeñas son capaces de gastar 400 soles en una fiesta para sus engreídos

30 de Abril del 2017 - 21:06 » Textos: Nelly Hancco » Fotos: Correo

La mascota de la casa es un miembro más de la familia, que requiere de los mismos cuidados que un ser humano. Este trato justo y necesario fue lo que se observó hoy en las 70 mascotas que participaron en el concurso de Miss Colita que se realizó en la plaza San Francisco en Arequipa.

Diana Manrique, miembro responsable del Albergue de Perros Abandonados de Arequipa, manifestó que cada vez son más las personas conscientes que le dan un trato responsable a sus mascotas, cumpliendo con sus desparasitaciones, esterilizaciones, vacunas e higiene.

Rufus fue el animal que ganó el concurso y Arenita quedó en segundo puesto. Se calificó los trajes que llevaron y las habilidades que demostraron.

Lea también: Venezolanos buscan una esperanza de vida en Arequipa (VIDEO)

Manrique señaló que en el albergue cuentan con 200 animales, en su mayoría adultos y hembras, porque las personas prefieren adoptar razas pequeñas y machos.

FIESTAS. Además, si se trata de engreír, las personas pueden invertir un promedio de 400 soles para realizar la fiesta de cumpleaños de sus mascotas. 

Víctor Chávez de Chef Dog Aqp prepara tortas, chupetines, galletas, entre otros productos insípidos para el agrado de los canes y gatos, desde hace 4 años. “Algunos solo compran la torta y otros piden el servicio de paquete completo como comida, decoración, juegos...”, revela el hombre que trabaja a pedido, a través de redes sociales, sin la necesidad de contar con un local.

Te puede interesar: 

Lo más leído