Imagen
Imagen

La noche del jueves fue la peor para la familia Pineda Chuquimaray en Majes, cuando tres delincuentes ingresaron a su vivienda en la parcela 26 de la sección E-6 en La Colina. 

Los desconocidos atacaron a los agricultores Brígida Chuquirimay Dominguez, de 60 años, Daniel Pineda Carrión, 60, y doña Esther Domínguez Quispe, de 90 años, a quienes ataron de manos y maltrataron. A la mayor de los tres le pusieron trapos en la boca mientras que al varón lo golpearon a tal punto que le causaron la muerte, no sin antes hacerle un corte profundo en una de las manos. 

Los asaltantes permanecieron en la vivienda entre las 21:00 horas y las 3 de la madrugada, buscaban un dinero que no fue más de mil 500 soles y que finalmente encontraron para llevárselo. 

Doña Esther logró desamarrarse y liberó después a su hija, Brígida, quien estaba con el pómulo hinchado por los golpes que le habrían propinado los delincuentes. Luego avisaron a la Policía. Las mujeres fueron llevadas al hospital de Majes para su atención.

TAGS RELACIONADOS