Errores claves que le costaron el partido. FBC Melgar le hizo el pare a San Lorenzo y al final terminó pagando caro por errores puntuales en defensa. Los rojinegros cayeron 2-0 ante San Lorenzo por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores y se van despidiendo del certamen internacional.

Melgar se paró bien y complicó a los argentinos en el estadio Pedro Bidegain, sin embargo cuando todo indicaba que se iban al descanso igualados 0-0, apareció Gonzalo Rodríguez para que en los descuentos anote el gol que ponía adelante a los cuervos.

El segundo tiempo fue similar al primero con un equipo local irreconocible. Melgar llegaba pero no se animaba a pegarle al arco. Salazar fue expulsado para los locales y Pautasso mandó al campo a Gómez y Arakaki para tratar de empatar y ganar el partido, pero un error infantil de Narváez le costó la tarjeta roja.

San Lorenzo cuidó el resultado y cuando se terminaba todo un contragolpe y Nahuel Barrios puso el 2-0 final con el que el ciclón se queda con el primer lugar de su grupo y con la casi eliminación de Melgar que espera por lo menos llegar a Sudamericana.