Imagen
Imagen

El FBC Melgar se volvió a reencontrar con sus hinchas esta tarde en el estadio Monumental de la UNSA, durante su presentación del plantel de jugadores 2020, en la denominada Tarde del Dominó, que concluyó con el encuentro amistoso ante Cienciano del Cusco, el mismo que terminó empatado 1-1, dejando en claro los pupilos del técnico Carlos Bustos su buen trato de balón, e incluso pudieron salir como ganado pero sobre el final  le anularon un gol.

PRESENTACIÓN. La presentación del equipo arequipeño fue lo más esperado por los asistentes al Monunetal agustino. Previo a esto, la fiesta la armó el grupo de rock arequipeño X Dinero, quien hizo cantar a todos los hinchas del dominó.

Posteriormente uno a uno fueron saliendo los flamantes refuerzos y los que se quedaron de la temporada pasada para la nueva versión de FBC Melgar 2020.

PARTIDO. El “Clásico del Sur” ante Cenciano, que se jugó luego de 5 años, empezó con acciones trabadas, pues se jugó muy ruso en los primeros  20 minutos, luego Melgar pasó a dominar el partido, pero sin claridad al momento de definir.

En el segundo tiempo el entrenador bustos realizó alguna variantes y eso provocó que Jhonny Vidales anote y ponga adelante al club dominó en el marcador.

Cienciano no tuvo reacción, peor en un contragolpe anotó por medio de Luis García. Melgar mostró mucha superioridad y sobre el final les anularon un gol legítimo a Alec Denumostier.