Melgar es el nuevo puntero del torneo Clausura (FOTOS)

Con susto lograron triunfo de 4-3 sobre Juan Aurich en el estadio Melgar

25 de Noviembre del 2017 - 17:18 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda / Wilfredo Dueñas

Pudo ser una goleada, pero al final Melgar se terminó complicando. FBC Melgar logró un triunfo agónico de 4-3 sobre Juan Aurich y es el nuevo líder del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Enrique Meza empezaron muy dominantes el compromiso, por lo que a los 13 minutos Patricio Arce abrió el marcador. Posteriormente Luis García a los 34 minutos anotó un golazo para ampliar la diferencia. Los rojinegros eran más dentro del terreno de juego del estadio Melgar y por ello cuando se terminaba el primer tiempo apareció Alexis Arias para liquidar el 3-0.

El segundo tiempo siguió siendo dominado por el dominó, por eso a los 70 minutos el árbitro Santiváñez cobra un penal para Melgar y Minzum Quina puso el 4-0. 

Sin embargo los cambios y errores puntuales en la marca dejaron que Buitrago crezca en equipo norteño que empezó a descontar primero un autogol de Fuentes y posteriormente dos goles de Ricardo Buitrago.

A pesar de ello el 4-1 deja a los rojinegros en la punta del torneo Clausura y esperan un traspié de Alianza Lima y Universitario.