Imagen
Imagen

¡Un triunfo con mucha angustia! A FBC Melgar le bastó cinco minutos para remontar el marcador y ganar por 2-1 a Comerciantes Unidos de Cutervo, que terminó el partido con 10 hombres ante expulsión de Willy Rivas.

El encuentro correspondió a la fecha 11 del Clausura y se jugó anoche en el estadio Monumental de la UNSA, encuentro que fue dirigido por el árbitro Renzo Rafael Castañeda, de regular labor.

Con este resultado FBC Melgar pasa a liderar el certamen con 26 unidades y desplazó a Ayacucho que tiene 24..

LAS ACCIONES. El plantel rojinegro apenas a los 2 minutos inquietó el arco visitante con Gonzales y atacaron constantente con Iberico y Sánchez en forma desordenada.

Desde los 30 minutos Comerciantes reaccionó y se animó a buscar anotar con Rivas y Correa.

En el período complementario el accionar se volvió más dinámico y la visita se puso en ventaja con gol de Serrano a los 71’, pero la expulsión de Rivas mermó en su accionar y a los 84’ y 88’ el Melgar remonta el marcador 2-1 con goles de Joel Sánchez y Gino Guerrero.

El partido culminó con claro dominio de los rojinegros, y el gran coraje de los pupilos del entrenador Javier Arce, que con este resultado son coleros absolutos de la tabla acumulada con solo 32 unidades.

FBC Melgar jugará en la fecha 12 de local contra Unión Comercio este lunes 5 y Comerciantes Unidos en Cutervo de local ante UTC.

TAGS RELACIONADOS