Imagen
Imagen

La delegación del FBC Melgar llegó anoche a Santiago de Chile a las 22:15 horas y para hoy el primer equipo tienen planificado realizar el reconocimiento del campo principal del estadio Nacional Julio Martínez de Chile, desde las 16:00 horas.

Los jugadores viajeros que integran el plantel viajero para el partido de vuelta de mañana ante la Universidad de Chile por Copa Libertadores, son: Carlos Cáceda, Ángelo Campos, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Manuel Ganoza, Leonardo Mifflin, Carlos Neyra, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Michel Rasmussen, Hideyoshi Arakaki, Janio Posito, Benardo Cuesta, Joel Sánchez, Luis Iberico, Ángel Romero, Carlos Díez, Dawling Leudo y Jhonny Vidales. Así como el DT Jorge Pautasso.

El encuentro de mañana será a las 16:15 horas de Perú (18:15 horas de Chile), recordando que en Arequipa el FBC Melgar se impuso por 1-0 y mañana con solo empatar pasaría de la otra fase copera y si anota un tanto obligaría al cuadro chileno a golear para buscar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores

DATO

Los hinchas en la tarde de ayer dieron aliento moral a jugadores asistiendo al aeropuerto.