Melgar negocia renovación de jugadores para la temporada 2019
Melgar negocia renovación de jugadores para la temporada 2019

El sinsabor, molestia y desilusión de no haber llegado a la final del Descentralizado ya es parte del pasado. La administración del club arequipeño FBC Melgar ya piensa en lo que será la campaña del club en la temporada 2019.

Habían varios jugadores a los que se les vencía el contrato con Melgar y el objetivo de la administración es retener al menos a la columna vertebral del equipo y reforzarse para participar en la fase previa de la Copa Libertadores de América.

El gerente deportivo de la institución, Gustavo Vivanco empezó a negociar con los futbolistas y uno de los objetivos que se plantearon es retener a Christofer Gonzáles que fue uno de los artífices de la buena campaña del Dominó en el Torneo Clausura. Correo pudo conocer que hay muchas posibilidades de que Canchita se quede un año más.

Patricio Arce fue pretendido por Alianza Lima, pero el mediocampista de ataque ya renovó su contrato con la institución arequipeña.

¿El técnico? El colombiano Hernán Torres tiene contrato con el club, pero aún no decidió si se queda o no. Los rumores dicen que el estratega tendría un precontrato con el club Millnarios de Colombia.

TAGS RELACIONADOS