Imagen
Imagen

Hoy es un día muy especial para el plantel del FBC Melgar, pues se juega como local su futuro y la gran chance de seguir luchando por el título del certamen Clausura 2017.

Su rival de turno de este trascendental encuentro de la antepenúltima fecha del torneo, es el Juan Aurich de Chiclayo, y el escenario es el añejo estadio Melgar del barrio IV Centenario. Se inicia a las 15:00 horas y el árbitro será Miguel Santivañez, con la asistencia de Jorge Yupanqui y Carlos Ruelas.

PARTIDO. El representativo arequipeño, que entrena el mexicano Enrique Meza, viene de empatar (1-1) de visitante en Cutervo con Comerciantes Unidos, y esta tarde, con el aliento de sus hinchas, espera “ganar o ganar”, como única alternativa de seguir porfiando por conquistar el título del certamen.

Luego de los trabajos de estos tres últimos pasados días, el DT Meza no quiere dar ventajas al equipo del Ciclón del Norte, y apelará a su mejor once, donde destacan el golero Penny, los defensores Loyola y Santamaría; los volantes Arias y Leudo; así como Fernández en la delantera.

Cabe mencionar que los rojnegros no podrá contar con “Cachete” Zúñiga, por expulsión y será reemplazado por Yahya Boumediene; ni Víctor Cedrón, por acuerdo contractual.

La misión del equipo dominó es el triunfo, pues un empate o derrota lo dejaría al margen del título, opción que no dan por descartada.

En cuanto al equipo chiclayano, que entrena el técnico Julio César Uribe, al llegar ayer dijo que quieren sorprender y sacar un buen resultado.

En el partido preliminar (12:30 horas), juegan los equipos del FBC Melgar y Juan Aurich, por el campeonato de Promoción y Reservas.