Melgar pinta para campeón del fútbol peruano (FOTOS)

Rojinegros volvieron a ganar y se afianzan en la punta del Torneo Clausura

26 de Octubre del 2018 - 10:33 » Textos: Correo » Fotos: Eduardo Barreda

¡Más puntero que nunca! La afición arequipeña festejó anoche a todo pulmón el gran triunfo del FBC Melgar sobre Deportivo Municipal por 1-0, y se consolidó como líder y firme candidato al título del certamen Clausura 2018.

El partido cerró la fecha nueve del torneo Clausura y fue dirigido por el árbitro Miguel Santivañez, reuniendo aproximadamente a nueve mil aficionados.

En la escuadra rojinegra, volvieron los defensas Fuentes y Loyola, el volante Sánchez, pero se extrañó a Cuesta y Míguez.

Pese a ello Melgar en la primera etapa dominó las acciones, ante un rival muy timorato. Paolo Fuentes y Christofer Gonzales, tuvieron las más claras ocasiones de anotar en el equipo dominó.

En la etapa complementaria el dominio arequipeño fue más contundente con el ingreso de Villamarín que a los 60’ , en jugada de contragolpe puso el 1-0. Este tanto animó el juego y fue el cuadro edil que reaccionó y buscó igualar con Fernández, Larrarui y Andrade.

Los 15 minutos finales fueron emotivos, con chance de gol en ambos arcos y de acciones parejas, pero el marcador no se movió a favor de los rojinegros que suman 22 puntos en el primer lugar del torneo.

RESERVAS. En el preliminar, por el certamen reservas, el FBC Melgar, que entrena Darío Muchotrigo, derrotó por 2-0 a D. Municipal, con anotaciones de Jean Pierre Valdivia en el primer tiempo y Kevín Ruíz en el segundo.

Lo más leído