​Melgar quedó listo para enfrentar este miércoles a César Vallejo
​Melgar quedó listo para enfrentar este miércoles a César Vallejo

Le llegó el turno. Después de más de cinco meses el FBC Melgar juega un partido oficial y lo hará frente a César Vallejo, por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro fue programado para mañana a las 18:00 horas en el estadio de Matute.

De acuerdo a la información del club rojinegro, el entrenador Carlos Bustos dispondrá de la totalidad de sus jugadores, sin lesiones, ni suspendidos y menos guardan cuarentena por contagios COVID-19.

El estratega argentino aún no dio a conocer oficialmente el once titular que iniciará ante los poetas, pero este sería con Carlos Cáceda, Carlos Neyra, Hernán Pellerano, Paolo Fuentes, Eduardo Rabanal, Miguel Miguez, Jesús Pretell, Alexis Arias, Joel Sánchez, Jhonny Vidales y Othoniel Arce.

Durante la pandemia COVID-19, el Dominó inició con los entrenamientos el 29 de junio, mientras el 30 de julio viajó de Arequipa a la ciudad de Lima, antes del reinicio del campeonato. El 7 de agosto se suspendió luego del partido entre Universitario – Cantolao y la fecha siete se completa hoy con cuatro partidos.

TAGS RELACIONADOS