Melliza nace 11 horas después de su hermana y madre viaja 7 horas hacia hospital

Madre de familia tuvo que viajar desde Caylloma para llegar a Arequipa
Melliza nace 11 horas después de su hermana y madre viaja 7 horas hacia hospital

Melliza nace 11 horas después de su hermana y madre viaja 7 horas hacia hospital

26 de Diciembre del 2017 - 09:54 » Textos: Zintia Fernández

La familia Suni Delgado viajó siete horas desde el distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre, para el nacimiento de María Elena mediante cesárea, en el hospital regional Honorio Delgado. La pequeña nació once horas después de su hermana melliza, María Jesusa.

La madre de ambas menores se encuentra en la sala de ginecología para su recuperación. Requieren apoyo para compra de medicamentos y pañales.

SUCESO. A las siete de la noche del domingo, Eugenia Delgado sintió contracciones e ingresó a la posta del distrito. Por el riesgo que representaba el parto, la subieron a la ambulancia para trasladarla a Chivay, pero a dos kilómetros del pueblo nació la primera melliza de nombre María Elena.

El personal decidió volver al distrito para el siguiente parto. Con las radiografías, encontraron a María Jesusa recostada y la cabeza fuera de la posición antes del parto. Es así que retomaron el viaje hacia Arequipa.

La segunda melliza nació a las 08:30 horas de ayer. Ambas se encuentra en observación.

PRIMERO. El primer bebé en nacer cerca a la medianoche de la Noche Buena fue Reyford Quillay Rivas en el hospital Honorio Delgado. Es el segundo hijo de Mirian Rivas, quien contó que el parto se adelantó y tomó por sorpresa a la familia.

En el hospital Goyeneche nacieron tres bebés y están en buenas condiciones.

APOYO. Las personas que deseen brindar ayuda a la familia de las mellizas, pueden comunicarse al 944667020

Pandora Slam

Lo más leído