Imagen
Imagen

El mercado San Camilo atenderá mañana con total normalidad en el día de las elecciones municipales y regionales 2018, informó el administrador de dicho centro de abastos, César Zúñiga.

Detalló que son 1200 trabajadores de dicho establecimiento quienes acudirán a atender al público que los visite, pero tambien cumplirán su deber ciudadano.

Sus puertas se abrirán desde las 6:00 hasta las 16:00 horas, y  quienes acudan podrán realizar sus compras sin mayor problema, como  adquirir fruta, productos de primera necesidad, flores, jugos, carne, entre otros, toda vez, que la atención se dará en sus 34 secciones y comedores que ofrecen diversos potajes.

Según César Zúñiga  precisó que son cerca de 6 mil clientes quienes cada domingo concurren a este mercado ubicado en pleno centro de la Ciudad Blanca. Tras un recorrido, hoy se observó que los precios de diversos productos no registraron mayor variación, como el tomate que se cotiza a S/2.50 el kilo, la cebolla S/2.00 el kilo, el pollo se mantiene a S/8.50 el kilo, entre otros.

FESTIVAL.El administrador también invitó a los clientes y público en general para que asistan el próximo sábado 13, al festival de jugos y sánguches donde participarán 45 trabajadores de estos rubros.

TAGS RELACIONADOS