Imagen
Imagen

Mil pobladores del anexo de las Rocas del distrito de Sabandia, se beneficiarán con los trabajos de mejoramiento del complejo deportivo Las Rocas, que se ejecuta con una inversión municipal de S/ 242,724.70 en un plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

El alcalde de esta jurisdicción, Vidal Gallegos Pinto dijo que la obra contempla la construcción de la losa deportiva (576.00 m2), cobertura de la losa deportiva (780. M2), sistema de iluminación artificial, puerta de ingreso con tubo y malla galvanizada, pintado de los ambientes existentes, sistema de riego de áreas verdes, mantenimiento de los juegos recreativos, entre otros trabajos de arte indico.

Recordó que en el año 2011 la municipalidad y los pobladores construyeron este complejo Las Rocas con la finalidad de dar actividad deportiva a la juventud, por el trascurrir de los años se ha venido deteriorando hasta quedar en mal estado.

Resalto que con el afán de brindar a la población con una infraestructura segura y adecuada para que puedan desarrollar sus actividades deportivas y culturales, para ello la comuna de Sabandia viene realizando estas mejoras en favor de la juventud concluyo.

TAGS RELACIONADOS