Imagen
Imagen

Se salvó de . Alfredo Mamani Mina, de 35 años, se cayó hoy a un buzón de desagüe, de unos 7 metros de profundidad, en un campo agrícola del pueblo tradicional Tingo Grande, en Jacobo Hunter. Una barra de acero de 3/8 de pulgada atravesó su hombro izquierdo, produciendole graves heridas. 

El ciudadano fue rescatado por la Policía y el serenazgo municipal. Luego,lo auxiliaron en una ambulancia hacia la Clínica San Juan de Dios.

Según comentarios de testigos, la desafortunada caída se produjo porque Mamani Mina, en aparente estado de ebriedad, intentaba recoger metales, vigas y demás objetos desperdigados en la zona. La intención de Mamani sería posteriormente, venderlos como chatarra.

El infortunio pudo acabar en un desastre pero salvó de milagro. Y es que, al fondo del hueco, había un cobertor donde sobresalían otras púas metálicas y varillas de fierro. Otras zonas mortales del cuerpo del afortunado jornalero también se salvaron de ser incrustadas. Mamani fue encontrado en posición fetal.

“Al parecer el señor se encontraba en estado de ebriedad, y por la oscuridad de la zona (el hecho ocurrió cerca de las 6:00 a.m.) no evitó caerse en el buzón”, manifestó un agente policial que llegó hasta la zona, junto a 2 compañeros, para rescatar y auxiliar al herido.

TAGS RELACIONADOS