Miles de usuarios de TV por cable se quedan sin servicio en Arequipa, Trujillo y Cusco
Miles de usuarios de TV por cable se quedan sin servicio en Arequipa, Trujillo y Cusco

El servicio de TV por cable de Telefónica se encuentra interrumpida desde las 9:41 horas de ayer en las regiones de Arequipa, Trujillo y Cusco.

Han transcurrido más de 24 horas de la interrupción del servicio y Telefónica envió esta mañana un comunicado en el que pide disculpas por los perjuicios generados.

Correo se comunicó con fuentes confiables de Movistar y reconocieron que el servicio se vio afectado, pero las causas del desperfecto aún se encuentran en investigación.

Además, señalaron que la señal se restablece de forma paulatina, sin embargo, en distritos como Cayma, Alto Selva Alegre, entre otros, aún permanece la falla.

"Desde que se detectó la afectación, el equipo técnico de la compañía realiza los trabajos necesarios para restablecer los servicios en el menor tiempo posible", se lee en el comunicado.

Además, indica que de acuerdo a la norma, se ajustará los descuentos necesarios en los recibos facturados, en función a las horas de la interrupción del servicio de televisión por cable.

TAGS RELACIONADOS