GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Miles de personas colmaron las playas de Mollendo y la provincia de Islay para recibir el año 2018. En esta ocasión durante la madrugada no se ha reportado accidentes o hechos que pudieran generar la intervención de las autoridades.

En Mollendo, la alerta amarilla durará hasta el 7 de enero, por lo que gran número de policías, serenazgo y bomberos vigilan las playas del litoral. Durante la víspera del 1 de enero no se reportaron incidencias de mayor envergadura.

VIGILANCIA.

La Policía Nacional patrulló las principales arterias de la ciudad ante cualquier ilícito e intervino a cientos de personas en un operativo de control de identidad. A las 12 de la noche el cielo de Mollendo se iluminó especialmente en las playas, dando un espectáculo inolvidable a los visitantes y lugareños. Gran cantidad de veraneantes prefirieron el balneario de Mejía y a las playas de Punta de Bombón por su limpieza y seguridad.

PARADEROS.

Como ya se ha hecho costumbre, minivan y buses generaron terminales informales en la tercera y segunda playa de Mollendo.

TAGS RELACIONADOS