Militantes de APP renuncian ante descontento con Acuña
Militantes de APP renuncian ante descontento con Acuña

El partido de Alianza Para el Progreso (APP)  estaría sufriendo un duro golpe en Arequipa, luego que algunos de sus militantes fundadores, renunciarán a la organización política.

Mirtha Bardales, fundadora de APP en Arequipa y lidereza de las bases en Miraflores, detalló que tras una reunión sostenida la semana pasada, decidieron salir del partido.

El motivo, el descontento con su exlíder César Acuña, primero por no mostrar su apoyo y agradecimiento a las bases que lucharon para que APP se posicione, y segundo, la existencia de algunas exautoridades de la región, entre la lista de precandidatos al Congreso.

"El ingeniero vino a Arequipa y solo se reunió con los alcaldes electos de APP,y se olvidó de las bases, además hemos notado que el partido se llena de oportunistas porque están invitando a exautoridades para la plancha congresal", dijo.

Hasta ayer en la noche, confirmó la renuncia de Mauro Berroa de Mariano Melgar, Richard Bernedo de Yarabamba, Alberto Zevallos de Uchumayo, Manuel Mota de Santa Rita de Siguas y Jesús Torres de Cerro Colorado y Juan Ortiz de Alto Selva Alegre. 


TAGS RELACIONADOS