Minedu publica resultados del concurso a cargos de director y directivos
Minedu publica resultados del concurso a cargos de director y directivos

Tal como estaba programado, el  publicó hoy el resultado preliminar del Concurso de Acceso a Cargos de Directores, Directivos de Instituciones Educativas (IE) y de Especialistas en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE).

El  puso en concurso 13 mil 166 plazas para el cargo de director de IE y mil 946 plazas para Especialistas de Educación en UGEL y DRE.

En  fueron mil 441 los maestros que rindieron la prueba única del concurso, mientras que a nivel nacional fueron 24 mil 280.

Los resultados de la prueba se dieron a conocer hoy en la página web del . Los postulantes deben ingresar su número de DNI para conocer el puntaje que obtuvieron en este link 

Los profesores que superen los puntajes mínimos establecidos en la prueba estarán habilitados para participar en la etapa descentralizada, la que se desarrollará del 2 al 9 de noviembre.

Sin embargo, los docentes que discrepen con los resultados hoy publicados, pueden presentar sus reclamos mañana porque el 17 de octubre saldrán los resoluciones de los reclamos remitidos.

De acuerdo al cronograma del , los resultados finales del examen se publicarán el 31 de octubre. Mientras que los ganadores del concurso serán publicados el 27 de diciembre. Las funciones serán asumidos desde el 2017.

TAGS RELACIONADOS