Ministerio Público asume investigación de menor agredida

Hallaron restos hemáticos en análisis de orina aplicado a una menor de dos años
Ministerio Público asume investigación de menor agredida

Ministerio Público asume investigación de menor agredida

15 de Diciembre del 2017 - 14:49 » Textos: Guillermo Mamani » Fotos: Correo

La Fiscalía de Familia determinó ayer que la Unidad de Investigación Tutelar de Arequipa (UITA) se hará cargo del caso de una niña de dos años, a quien en los resultados de sus análisis de orina encontraron restos hemáticos (espermatozoides).

El jueves, personal del jardín trasladó a la menor al hospital de la Policía, ubicado en Cayma, por presentar fiebre y diarrea. En el análisis de orina que se le practicó hallaron los restos. El hecho fue comunicado a las autoridades para las investigaciones.

Según resultados del médico legista, no se halló ninguna lesión en la pequeña, sin embargo, podría pasar a un albergue por encontrarse en presunto abandono moral y material.

Trascendieron dos versiones del caso. La primera es que la madre usó una toalla contaminada para el aseo de su hija antes de ser llevada al jardín, la segunda es que en el nosocomio se usaron materiales contaminados al recoger la orina.

Ante el hecho, los padres serán también investigados por la Fiscalía Penal, quien determinó nuevas diligencias para encontrar a los responsables.

Desayunos de Correo

Lo más leído