Ministra Montenegro pide a los arequipeños un voto responsable
Ministra Montenegro pide a los arequipeños un voto responsable

Un voto responsable es el pedido de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, quien llegó a Arequipa para participar del inicio de la estrategia Ponte en #ModoNiñez en el distrito de Socabaya.

La ministra fue clara al pedir que todos los que vayan a emitir su voto sepan por quién están votando, además exhortó a los partidos políticos a proponer candidatos intachables que puedan trabajar por el pueblo.

"En este próximo proceso electoral seamos muy responsables de saber elegir y conocer a nuestros candidatos, además es una obligación y responsabilidad de los partidos políticos que nos pongan gente buena e intachable", dijo la ministra.

Sobre el pedido de los excongresistas de querer dejar en el aire la disolución del Congreso, dijo que esperan tener la confianza de los miembros del actual Tribunal Constitucional. "Esperamos que no se dilate más este tema y esperamos tener toda la confianza del Tribunal Constitucional para que actúe de acuerdo a sus competencias", finalizó.