Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Ministro de Educación visita obras en La Joya y Santa Rita [FOTOS]

El ministro participó de la colocación de la primera piedra del inicio de obras en la I.E. Estación de Vítor, el jardín El Trencito del pueblo joven El Triunfo

06 de Febrero del 2015 - 09:40 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Zintia Fernández

El Ministro de Educación, Jaime Saavedra, visitó hoy los distritos de La Joya y Santa Rita de Sihuas para verificar in situ el avance de las obras financiadas por el gobierno central y coordinar con las autoridades del lugar los proyectos necesarios a fin de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas.

“Los niños representan a las personas por las que tenemos que trabajar. La mejora de la infraestructura es una de las cosas a avanzar. Hay necesidades en otras localidades. En todo el país, hay una brecha de 63 mil millones de soles. Hay que trabajar en conjunto y el compromiso de padres, director y maestros es tener mejor educación y mejorar las condiciones de estudio”, señaló.

El ministro participó de la colocación de la primera piedra del inicio de obras en la I.E. Estación de Vítor, el jardín El Trencito del pueblo joven El Triunfo (La Joya) y la I.E. Nueva Juventud en Santa Rita de Sihuas.

COMPROMISO. El ministro fue acompañado de la presidenta del Gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, y el alcalde de La Joya, Cristhian Cuadros. Osorio informó que se logró el convenio para la transferencia de recursos para 6 expedientes de construcción de infraestructura educativa en la región.

Lo más leído