• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Ministro de Energía y Minas y premier Bellido llegarían a Arequipa este jueves

Jaime Quito anunció que su presencia servirá para determinar acciones definitivas que le pongan fin al proyecto Tía María
Jaime Quito anunció que su presencia servirá para determinar acciones definitivas que le pongan fin al proyecto Tía María. (Foto: Difusión)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 03/08/2021, 05:15 p.m.

A través de sus redes sociales el congresista Jaime Quito anunció la llega del ministro de Energía y Minas, Iván Merino, y del premier Guido Bellido a la ciudad de Arequipa para tratar los temas referentes al proyecto Tía María.

En el mensaje que Quito publicó en su Facebook se comunica que la reunión serviría para tomar acciones para la cancelación definitiva del proyecto, anunciando la llegada de Merino y Bellido para este jueves 5 de agosto.

Aún se desconoce quiénes más participarán está reunión y si viajarán directamente al valle de Tambo o tomarás cartas también en la Ciudad Blanca.




Tags Relacionados:

Arequipa

pandemia

Guido Bellido

Iván Merino

Ministro de Energía y Minas y premier Bellido llegarían a Arequipa este jueves

Jaime Quito anunció que su presencia servirá para determinar acciones definitivas que le pongan fin al proyecto Tía María

Te puede interesar:

Ingeniero murió tras ser hallado inconsciente en Arequipa y familia sospecha de falso taxi

En Arequipa existen al menos 224 mil conexiones de internet fijo

Arequipa: Accidente de bus en Camaná deja una fallecida y varios heridos con amputaciones

Elecciones 2026: 29 listas competirán por las alcaldías de Camaná, Caravelí e Islay

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings