Ministro de la Producción interesado por parques industriales

Titular de la cartera ministerial mañana se reunirá en Matarani con pescadores para retormar la mesa de trabajo sobre los muelles artesanales
Ministro de la Producción interesado por parques industriales

Ministro de la Producción también visitó una bodega en la ruta del pisco

12 de Julio del 2018 - 21:18 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Víctor Sucasaca

El Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo, hoy arribó a la ciudad para iniciar reuniones para solucionar la problemática de tres parques industriales en Arequipa como son Río Seco, Miraflores y Yura.

La cita fue con el gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, José Luis Rodríguez.

Pérez -Reyes también se reunió con el rector de la Universidad Nacional de San Agustin (UNSA) Rohel Sánchez para ver trabajos de colaboración sobre centros de emprendimientos, investigación y desarrollo, y buscan promover el desarollo de un cluster minero. Se ha propuesto además trabajar un Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITE).

Anunció además que mañana se reunirá con pescadores en Matarani, para retormar la agenda de la mejora de los muelles artesanales.

De otro lado, se pronunció sobre la difusión de audios de uno de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por presunto tráfico de influencias, donde respaldó la propuesta del presidente de la República, Martín Vizcarra sobre la reforma del Poder Judicial que dará a conocer este próximo 28 de julio.

Lo más leído