Minsa brinda atención a heridos que iban en bus que cayó al abismo en Arequipa (FOTO)
Minsa brinda atención a heridos que iban en bus que cayó al abismo en Arequipa (FOTO)

El Ministerio de Salud () ya se encuentra ofreciendo la atención respectiva a las personas que resultaron en el  suscitado este miércoles por la madrugada en la , en la provincia de Camaná.

Según la cuenta oficial Twitter de Minsa, 14 personas heridas han sido dirigidas al Hospital de Camaná, y se está coordinando destinar a otras dos al Hospital Regional III Honorio Delgado en Arequipa.

"Se han movilizado ambulancias de Ocoña, Camaná y Majes, para brindar atención inmediata en la zona del accidente, en Arequipa, en que un bus se volcó a pocos metros del puente de Ocoña. Traslado de personas heridas se realiza por puente aéreo", se lee en uno de los tuits publicados por Minsa hace instantes.

A través de la citada red social, Minsa también indica que 22 heridos han sido trasladados al Hospital de Camaná vía terrestre; y otros tres, vía aérea, en vista de la complejidad de sus estados de salud.

Al menos 36 muertos ha dejado la caída del bus por un abismo de más de 200 metros en el cerro Pinchin, antes del puente Ocoña, en Arequipa, según ha reportado América Noticias. Sin embargo, aquella información no ha sido aún contrastada por una cifra oficial.