Miraflores a paso de campeón en vóley interdistrital
Miraflores a paso de campeón en vóley interdistrital

La cuarta fecha del campeonato interdistrital de vóley damas categoría juvenil se desarrolló en el coliseo Almirante Miguel Grau de Paucarpata. Esta jornada dejó a Miraflores y Paucarpata prácticamente clasificados a la liguilla final por el título y con el triunfo de Mariano Melgar complicó las aspiraciones de Cayma y Arequipa.

RESULTADOS. La jornada de mates inició con un gran partido, el equipo representante de Cerro Colorado empezó ganando cómodamente los dos primeros set a Mariano Melgar por 25-18 y 25-18, pero en el tercer periodo las melgarianas reaccionaron y lograron ganar los tres set restantes por 25-23; 25-22 y finalmente por 15-12.

En el segundo compromiso, el sexteto de Miraflores no tuvo problemas para poder imponerse por 3-0 a las chicas de Alto Selva Alegre, los parciales fueron 25-15; 25-7 y 25-12, las miraflorinas con este triunfo prácticamente aseguraron su pase a la liguilla final por el título, a esta última etapa solo clasificarán cuatro de los siete equipos participantes.

En el partido de fondo, las chicas de Paucarpata consiguieron un triunfo importante que les permitió clasificar a la liguilla final, las paucarpatinas superaron por 3-1 a Cayma con los parciales de 25-12; 25-20; el tercer set lo perdieron por 25-27 y en el cuarto juego se impusieron 25-20.

Al finalizar la cuarta fecha, solo Miraflores y Paucarpata aseguraron su participación en la fase final del campeonato.

TAGS RELACIONADOS