​Miss Perú 2019 es arequipeña y anunció que trabajará contra la violencia
​Miss Perú 2019 es arequipeña y anunció que trabajará contra la violencia

Kelin Rivera Kroll fue coronada anoche como la nueva Miss Perú 2019, evento denominado Reina de Reinas, quien además representará al país en el certamen de belleza Miss Universo 2019.

La joven de 26 años es arequipeña de nacimiento y tras su elección adelantó que trabajará duro para erradicar la violencia contra la mujer. Mientras que en su discurso de presentación señaló que la mujer peruana es reconocida por su lucha y firmeza para salir adelante, buscando siempre la igualdad.

La joven administradora de profesión, fue elegida en el Centro de Convenciones Gran Maracaná de Jesús María, luego de que se quitara la corona a Anyella Grados, debido a un incidente en la que fue protagonista.

Rivera Kroll llegó a la final del certamen de belleza junto a Janick Maceta, pero su carisma se impuso para conquistar a los jurados. La presidenta de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, fue quien hizo el anuncio de la ganadora del concurso.

PERFIL

 Kelin Rivera estudió la secundaria en Lima en Newman School La Molina, mientras que la formación profesional fue en la Universidad San Ignacio de Loyola. Se dedicó al modelaje

TAGS RELACIONADOS