Moderna Planta de GEC fue visitada por Comandante General de la Ala Aérea N° 3

Instalaciones están ubicadas en Cerro Colorado
Moderna Planta de GEC fue visitada por Comandante General de la Ala Aérea N° 3

Moderna Planta de GEC fue visitada por Comandante General de la Ala Aérea N° 3

10 de Mayo del 2019 - 10:34 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Carmen Meza Tiga

Por segunda vez las instalaciones de la moderna Planta del Grupo El Comercio(GEC), Correo y Prensmart, fueron visitadas por autoridades de Arequipa.

En esta oportunidad el Comandante General de la Ala Aérea N° 3, mayor general FAP Gregorio Mendiola fue invitado para que conozca de cerca la infraestructura que está ubicada en la cuadra 11 de la avenida Perú en el distrito de Cerro Colorado.

Fue recibido por el jefe de la planta, Carlos Murillo; director de Correo, Héctor Mayhuire, jefe de Prensmart, Alejandra Estremadoyro y jefe de distribución Sur, Brander Castillo.El recorrido se inició en la zona administrativa donde están ubicadas las áreas de Publicidad, Distribución y Periodística que se encargan de la redacción de las noticias que forman parte de Correo como de los otros productos del Grupo El Comercio.Allí se hizo un intercambio de presentes como una muestra de amistad de ambas partes. 

MODERNIDAD.Posteriormente, Carlos Murillo invitó al general FAP Mendiola para que vea de cerca la zona de producción donde las modernas máquinas llamaron la atención del alto mando de la FAP.“Se trabaja con todas las medidas de seguridad y por ser una planta moderna no tenemos mucho personal ya que la mayoría de máquinas son automáticas y digitales”, explicó Murillo.

También mencionó que la rapidez con la que se imprimen las siete marcas del Grupo hace que a las 4:00 horas los diarios ya estén en los puestos de venta.Además en el caso de la capacidad de la empresa, dijo que están solo al 60% lo que garantiza que pueden encargarse de dar servicio a terceros.

La cordial visita culminó con una fotografía de recuerdo y las felicitaciones del comandante del Ala Aérea N° 3 Gregorio Mendiola.

Lo más leído