GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Calidad y comodidad. La empresa Arqtelier, ubicada en la avenida Cayma 405, presentó una hermosa colección de muebles para el hogar, fabricados a base de acero y madera.

Arqtelier es una empresa que desarrolla proyectos arquitectónicos y ofrece asesoría en diseño de interiores. De ahí su iniciativa de ofrecer muebles con diseños exclusivos y decoraciones modernas e innovadoras para que las familias se sientan contentos en casa y no quieran salir más.

“Tenemos talleres donde diseñamos y fabricamos nuestros propios muebles. Esto nos permite, además, personalizar nuestros productos de acuerdo al gusto del cliente”, precisó Ángela Medina, gerente de la empresa.

DISEÑO. Medina agregó que, aunque los arequipeños son conservadores, Arqtelier ha querido elaborar muebles no convencionales. “Hemos dejado de lado los diseños lineales. En su lugar proponemos sofás y centros de mesa con movimiento”.

¿Sabías que las tablas de picar podrían ser focos infecciosos?

La mayoría de los muebles está fabricado a base de madera y acero, revestido con telas belgas importadas. “Los materiales son de muy buena calidad, pero si el cliente desea algo más económico tiene la oportunidad de elegir los materiales que prefiera”, acotó Ángela Medina.

Cada pieza del juego de sala, dormitorio o comedor se vende por separado para que los compradores pueden hacer combinaciones. Exclusividad y buen gusto son fundamentales para armar un hermoso ambiente dentro del hogar.

PRECIOS. El juego de sala puede incluir un amplio sofá de tela belga, valorizado en 4 mil soles. Además, una banqueta de aluminio cuyo precio es de 2 mil 500 soles. Asimismo, es fundamental adquirir un centro de mesa que vale 2 mil 500 soles, aproximadamente.

“Los precios son relativos, porque el cliente puede elegir materiales más económicos”, reiteró Medina.

El juego de comedor con base de inox y vidrio está valorizado en 13 mil soles, mientras que el juego de dormitorio, compuesto por un exclusivo respaldar de cama, box tarima, colchón, edredón y banqueta, vale 8 mil soles.

DECORACIÓN. Entre los accesorios para decoración, Arqtelier ofrece, entre otras cosas, adornos, lámparas, muranos (importados desde el oriente) y cuadros originales del artista arequipeño Percy Herrera.

“Para aquellos que no desean comprar, pero buscar remodelar su casa con los muebles y adornos que ya poseen, también les ofrecemos asesoría en diseño de interiores. Para tener una casa linda solo se requiere creatividad”, recomendó Medina.

TAGS RELACIONADOS