Ama de casa muere al ser acuchillada por su pareja en Arequipa
Ama de casa muere al ser acuchillada por su pareja en Arequipa

Yolanda Calcina Huamán (40) murió la madrugada de ayer en el hospital Honorio Delgado Espinoza luego de no soportar las lesiones que le provocó su pareja Richard Chuclla Cáceres (44) al acuchillarla varias veces en el abdomen. Ataque que ocurrió en la casa de ambos, ubicado en Alameda Santa Rosa (Mariano Melgar) durante la noche del domingo. 

Según información policial, Calcina estaba embriagándose con su pareja en el primer piso de su casa, cuando empezaron a discutir. 

En ese momento Chuclla, quien trabaja como mecánico en un taller del distrito habría agarrado un cuchillo de la cocina y empezó atacarla. La ama de casa, también, lo habría atacado provocándole lesiones en el cuero cabelludo. 

Minutos después de lo sucedido, agentes de la comisaría de Mariano Melgar, que estaban patrullando por la zona, observan que Chuclla salía de su casa ensangrentado y deciden intervenirlo. Mientras le preguntaban como estaba, escucharon los gritos de Calcina, quien estaba con las prendas llenas de sangre. 

Ambos fueron trasladados al hospital general, pero solo Calcina quedó internada. 

A las 5:30 de la mañana de ayer murió en el área de Cirugía Mujeres. 

TAGS RELACIONADOS