Mujer que fue golpeada con una piedra fallece después de nueve días de agonía
Mujer que fue golpeada con una piedra fallece después de nueve días de agonía

Yanet Casa (34) falleció el  lunes antes del mediodía después de nueve días de haber recibido una pedrada en la cabeza durante un confuso incidente que involucra ciudadanos venezolanos.  Estuvo en sala de trauma shock con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano grave.

Su cuerpo fue retirado del Hospital Carlos Seguín Escobedo al mediodía. La Policía que tiene conocimiento del caso inició la búsqueda de los implicados. 

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 16 de setiembre en la calle Miguel Grau, de la Urb. Mariscal Castilla en el distrito de Cerro Colorado, después que Casa saliera a reclamar por un altercado entre extranjeros en un cumpleaños.

A dicho  festejo llegó un conocido de la agasajada acompañado de dos varones, quienes también eran venezolanos. Sin embargo, estos últimos fueron parte de un altercado y luego fugaron del inmueble.

Ambos jóvenes fueron seguidos por Janet Casa y otros testigos, pero en el trayecto una piedra le cayó en la cabeza y acabó tendida sobre el pavimento.

TAGS RELACIONADOS