​Mujer pierde a su hijo en incendio dentro de casa en El Cebollar
​Mujer pierde a su hijo en incendio dentro de casa en El Cebollar

El segundo hijo de doña Gladis murió carbonizado ayer antes del mediodía dentro de su casa. El adolescente tenía quemaduras de hasta cuarto grado en el tórax, brazos y cabeza. Estaba sobre una cama. Los detectives de Homicidios se harán cargo del caso para descartar si el incendio fue provocado.

La tragedia ocurrió cuando la madre de familia acudió a una reunión que se desarrollaba el colegio de su hijo. Dejó al adolescente de 14 años J.E.P., en el segundo piso de su vivienda ubicado en la Asociación Pampas Cebollar, distrito de Paucarpata, Arequipa.

Vecinos percibieron el olor a quemado pero no imaginaron que se trataba de una persona en llamas. Tampoco notaron fuego o humo en abundancia desde la casa.

Agentes de la comisaría de Israel acudieron al lugar tras la llamada de auxilio de familiares. Revisaron el lugar y cuidaron la escena hasta la llegada de peritos y detectives. Se conoció que la víctima sufría de parálisis cerebral desde nacimiento. Con las diligencias preliminares se considera como causa una mala manipulación de fósforos que será corroborada con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS