- Arequipa: Mantenimiento del campo ferial Cerro Juli le costaría 75 mil soles al Estado
- Comerciantes del centro de Arequipa piden plan contra el comercio ambulatorio
- Madre e hijo fueron atropellados cerca al cementerio de Mariano Melgar en Arequipa
Una mujer policía resultó herida en un accidente de tránsito registrado en el óvalo del Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, la madrugada del sábado, mientras realizaba labores de patrullaje. El hecho fue registrado por cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar.
El accidente se registró alreadedor de las 4:15 horas del sábado, mientras la policía conducía su moto por el carril de bajada de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en tanto el automóvil marca Chevrolet, color plata, de placa V4C-460 se desplazaba con dirección a la avenida Alcides Carrión al momento del fuerte impacto.
MIRA: Arequipa: Caos vehicular sin resolver en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres
Tras el accidente, personal de seguridad ciudadana de José Luis Bustamante y Rivero se constituyó en la zona y realizó el llamado a la central de emergencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa para el envío de paramédicos al lugar del accidente, donde la herida fue identificada como Keila Milagros Quispe Linares.
Tras ser estabilizada por los paramédicos, la mujer policía fue conducida por la ambulancia de la comuna provincial a la clínica AUNA para su atención, en tanto el conductor del automóvil fue derivado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para las diligencias del caso y esclarecer los hechos.
La Policía Nacional y las autoridades locales iniciaron la investigación para determinar las causas y responsabilidades del accidente. En las cámaras se aprecia como el automóvil impactó con su parte delantera el costado izquierdo de la unidad menor.
Mientras tanto, comerciantes de la zona solicitaron la instalación de más señalética en la zona, debido a que ellos mismos se exponen a sufrir de accidentes ante la imprudencia de los conductores que circulan por la zona.