Multitudinaria procesión de la Patrona de las Américas en Camaná

Efectivos policiales y fieles acompañaron recorrido por la plaza de Armas
Multitudinaria procesión de la Patrona de las Américas en Camaná

Multitudinaria procesión de la Patrona de las Américas en Camaná

30 de Agosto del 2018 - 17:10 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Augusto Valdivia

Como cada año, la ciudad de Camaná se sumó a las celebraciones en honor a Santa Rosa de Lima. La Policía Nacional del Perú y el Cuerpo de Enfermeras rindieron honores a su santa patrona.

Participaron el jefe policial de la provincia, comandante Miguel Argandoña Salas, regidores de la Municipalidad Provincial de Camaná, enfermeras de las instituciones educativas, y familiares de la Policía.

A las 10 de la mañana, en la catedral San Miguel de Camaná se realizó la misa en honor a la Patrona de las Américas, a cargo del monseñor de la prelatura de Chuquibamba.

PROCESIÓN. Con el acompañamiento de la banda de música de la IE Nuestra Señora de la Candelaria, la sagrada imagen de la santa fue sacada en procesión, por el perímetro de la Plaza de Armas, donde los efectivos comisarías le rindieron homenaje con canciones a su honra.

El personal de la Secincri - AJ Camaná también se preparó para presentar el saludo y homenaje a Santa Rosa con entrega de hermosas flores y la participación del personal policial con temas musicales.

Lo más leído