Municipalidad de Arequipa realizá nueva subasta de vehículos en junio
Municipalidad de Arequipa realizá nueva subasta de vehículos en junio

Próxima semana, la Municipalidad Provincial de Arequipa notificará a 200 dueños de unidades (100 motos y 100 autos) que fueron abandonadas en depósito, para que cumplan con el pago de multa y retiro de su vehículo. Así lo indicó el subgerente de Circulación Vial, Ismael Ortiz.

El procedimiento administrativo para este tipo de casos, es notificar tres veces mediante edictos. Los que no respondan a esta advertencia de la oficina de Ejecución Coactiva, los bienes pasarán directamente a posesión de la comuna con lo cual serán subastadas en un remate que esta previsto llevarse acabo a medidas de junio.

El funcionario manifestó que en esta ocasión se realizará la misma metodología que el año pasado, como son la venta de bases en las instalaciones de la comuna, que antes del remate pedirán la opinión de un tasador, los interesados que pagaron los derechos para participar del remate podrán revisar los vehículos. Además, en el lugar de la subasta acudirá un martillero público quien dirigirá la actividad mediante la modalidad de puja.