Imagen
Imagen

El club Nacional FBC, donde nació futbolísticamente Juan Carlos Oblitas, al igualar 2-2 con Sport Boys del barrio Las Cruces, logró el título del torneo de Primera de la Liga de Fútbol de Mollendo, pero ambos clasificaron a la Etapa Interdistrital de la Copa Perú.

En el primer tiempo el equipo Calvario impresionó, pero a los 12’ Luis Pastor anotó el 1-0 para Nacional. Este tanto despertó a Boys y a los 20’ minutos Carlos Gallegos de tiro libre puso el 1-1. Pero a los 29, Macío Delgado, logra el 2- 1 que levantó aún más a la bulliciosa barra del club Las Tres Cruces.

En la segunda etapa, Boys adelantó sus líneas, pero Nacional sobre los 10’, a través de José Murillo, logra el 2-2, que le dio el título para el equipo de la Av. Mariscal Castilla. El partido fue dirigido por el árbitro Fabricio Valcárcel, de mal trabajo.

Nacional FBC es presidido por el señor Atoche y su DT es Nicol Prado.

Amador Saba Casapia, gerente de Responsabilidad Social de TiSur, entregó un hermoso y artístico trofeo al campeón invicto.

Formaciones:

NACIONAL: Joel Maquera, Luis Salazar, Luis Arisaga, Joaquín Moscoso, Roel Ravelo, Edgar Torres,

Alexandro Zuluaga, Henry Meléndez, José Murillo, Luis Pastor y Jean Piere Pastor.

Spor Boys Gean Torres Tejada, Luis Villamar, Kevin Monroy, Sandro Huanca, Ángelo Álvarez,

Carlo Gallegos, Adams Fernández, Dennis Ballón Ríos, Macío Delgado Pérez y Farid Abugataz Rivera.

baja. En encuentro por el descenso, Atlético Mollendo se impuso por 1-0 a Deportivo Islay, a quien prácticamente lo puso a un paso de perder la categoría. El equipo que dirige Giovanni Delgado Villavicencio ganó con gol de Jeremi Zevallos a los 8 minutos de juego.

Al final el asistente Técnico del entrenador de Atlético, Giovanni Delgado, de nombre Manuel Valdivia, invadió el campo y agredió cobardemente al árbitro Johan Gutiérrez, ganándose el repudio de los aficionados asistentes al estadio Municipal.

TAGS RELACIONADOS