La Navidad 2016, es solidaridad. Luego de un viaje que duró no menos de 6 horas, 25 niños del hogar Antonietta Meo, del distrito Chuquibamba (Condesuyos), llegaron a Arequipa en busca de conquistar los corazones de los arequipeños.
El objetivo de su visita además de brindar un concierto es generar recursos que les permita mejorar las condiciones en las que viven.
El coro se llama Pequeñas voces de María y gracias a la preparación que tuvieron en el taller de música, organizado por las religiosas del hogar, lograron explotar sus cualidades musicales e incluso ya grabaron cuatro CD, incluyendo el último.
“Me siento contento, una de las canciones que más me gusta es Estrella de Belén”, expresó Eliseo, integrante de este talentoso grupo.
La religiosa María de Almudena Llampi explicó que la mayoría de niños llegó al albergue porque son huérfanos y otros por mandato judicial, ya que sus padres tienen problemas con el alcohol.
“El concierto será mañana (hoy) a las 6 de la tarde, en el teatro Municipal. Allí venderemos los CD, dinero que estará destinado para el hogar”, señaló.