Imagen
Imagen

En tiempo de Navidad los sueños se vuelven realidad. Hace algunos días Correo llegó hasta el colegio Mi amiguito Jesús en el Pueblo Joven La Galaxia (Miraflores). Aquí conoció a Teddy, un pequeño de 5 años, quien dijo que Papa Noél nunca llegaría a su colegio porque no tenían nieve, al pequeño le preocupaba que el hombre de saco rojo no llegara con los regalos tiempo a un pueblo joven donde el polvo y la tierra abundan en las calles.

ACTIVIDAD.Pero Papa Noel llegó ayer en una combi azul junto a 21 integrantes del equipo periodístico del diario Correo. Periodistas, fotógrafos, diagramadores y editores asumieron diversas funciones para recrear la navidad en este pequeño colegio y asegurar un momento grato para los 40 niños de la institución.

La jornada comenzó a las 9:00 horas, el payaso “Pitito” inició el show infantil con bailes y juegos, mientras que el equipo de trabajo preparaba el chocolate junto a la señora Sofía, y otros alistaban los regalos. Luego de disfrutar de un chocolate y panetón, Papá Noel ingresó cargado de una gran bolsa de regalos en medio de sonrisas y algarabía de los niños. Temerosos al principio, muchos de ellos se acercaron para abrazarlo y expresarle el amor que le tenían. “Papa Noel te quiero mucho” y con esa frase se concretaba el objetivo que nos habíamos trazado, cumplir la ilusión de Teddy, Andy, Rosalinda, Naty y los 36 niños de este colegio. Papa Noel llegó a la Galaxia y con él esfuerzo de esta familia periodística que buscaba otorgar felicidad en un lugar alejado donde las carencias son la desesperanza para muchos niños.

Las sonrisas de cada niño, son algo que probablemente perdurará en nuestras mentes por mucho tiempo, la felicidad no tiene precio. Navidad es compartir ¿Y tú que vas hacer para esta navidad ?.

TAGS RELACIONADOS