Grave denuncia realizó el regidor de  la Municipalidad Provincial Sánchez Cerro, Moquegua, Dennis Mora Chire al afirmar que por acuerdo municipal se le denegó tener acceso a la información oficial de dicha comuna, a pesar de su insistencia.

Mora expresó molesto que el hecho se registró el ultimo jueves durante la sesión de concejo que se realizó en el local municipal, en la cual solicitó el número exacto de trabajadores de dicha municipalidad, así como modalidad del personal contratado, los procesos CAS y también quienes laboran desde el inicio de la actual del alcalde Luis Concha.

El regidor asegura que existen indicios que habría personal de confianza laborando desde inicio de esta gestión y que fueron designados por la parte ejecutiva y que también labora personal de apoyo que ingresó sin la previa evaluación o concurso que se exige en una entidad de carácter público.

"A pesar de este derecho constitucional a la información, quienes están al frente se nieguen, desconociendo que un regidor es también autoridad y con tiene mucho derecho a ser informado", sostuvo finalmente.

TAGS RELACIONADOS